421-4566 / 951 313 592 ayudaobesidad@gmail.com

Tengo que agradecer públicamente a mi doctor Juan Mora, pues uno de los factores que hicieron posible mi embarazo luego de casi 7 años de matrimonio fue el bajar de peso y no lo hubiera logrado sola. Muchas gracias Dr. Mora, estuve en las mejores manos, que Dios lo siga guiando siempre en esta profesión tan bella que eligió. Que gracias a su trabajo haya mucha más gente saludable y feliz y que vengan más bebes deseados al mundo

July 2

Que increible, no lo puedo creer !!!!.  No me daba cuenta que estaba tan gordo y ahora tan flaco jaja gracias doctor Mora, es un maestro, pensé que nunca lo iba a lograr, pensé que ya estaba perdido, pero ahora soy un hombre nuevo, saludable y deportista gracias a usted..

Jeffri 2

Estimado Dr. Juan Mora: Ha pasado un año desde la cirugía de mi hijo Joey y hoy tomo el tiempo para decirle que fue la mejor decisión que mi hijo a tomado en su vida. Quiero también aprovechar en felicitar a usted y todo el personal médico en la clínica  por el excelente trabajo que han desempeñado, sin duda alguna son un equipo muy profesional.  Hoy y siempre estaremos agradecidos a usted por la manera en que se ganó, no solo la confianza del paciente y su familia pero también el cariño de de todos nosotros. 

Joe

Gracias por salvarme la vida, ahora soy una persona muy saludable, feliz. Puedo compartir con mis hijos, gozar de ellos, ayudarlos a que se alimenten bien para que no pasen lo que yo pasé durante toda mi vida de ser la gordita linda. Cuando llegué a sus manos supe que era mi ángel y que me ayudaría a pasar y curarme de esta enfermedad; mil gracias por haberme dicho la verdad de todo y por eso ahora soy más feliz, lo adoro Doc es lo máximo.

Magaly

Estimado Dr. Mora:Después de un largo silencio,deseo hacerle llegar mi cariñoso saludo y eterno agradecimiento. Ya el dia 8 de octubre cumpliré un año de operada y gracias a Dios voy bien. Le cuento que me siento bien y nunca terminaré de agradecerle lo que ha hecho por mi. Es que es increible como me ha cambiado la vida.Dr. Mora, le pido a Dios que le cuide y le dé salud para que pueda seguir ayudando a más personas, siempre le preguntaba a mi cuñada por Ud. ,pero hoy quise escribirle estas lineas y desearle lo mejor y eternamente agradecida me despido hasta cualquier momento. Un abraz

Rosa

Ahora estoy muy feliz, gracias Dr. Mora.

Maira

Recuperé mi autoestima; ahora estoy muy feliz. Creo en mí, y aprendí a quererme. Le estaré eternamente agradecida Dr. Juan. Saludos.

D29117IMG 20275403396618
1
Hola, en que te podemos ayudar??
Powered by